Guadalajara es la sede este año de uno de los eventos más relevantes de la industria turística en nuestro país, el Tianguis Turístico. Durante el marco de esta gran fiesta Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció la reciente incorporación de nuevas rutas e incremento de frecuencias para aumentar su red de conectividad nacional e internacional.
De esta forma, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, dio a conocer que su plan de crecimiento de la línea aérea continua y, en 2016, se verá enfocado en la red nacional a través de sus centros de operaciones (hubs) más importantes, multiplicando el número de destinos que conectan entre sí.
“En Aeroméxico contamos con diversos hubs, entre los que destaca el del Aeropuerto Internacional de Guadalajara que es, hoy por hoy, nuestro tercer centro de operaciones más importante en el país y donde transportamos a más de 1.3 millones de pasajeros tan sólo en el segundo semestre del año pasado”, señaló el directivo.
Como muestra del compromiso de Aeroméxico con sus pasajeros jaliscienses, Goytortua resaltó que a partir del 1° de junio comenzará sus vuelos directos a Cancún a bordo de los modernos equipos Boeing 737-800 de AM Contigo, para 174 pasajeros; que conectarán con sus operaciones nacionales e internacionales de Sacramento, Fresno, Los Ángeles, Mexicali, entre otros, y permitirá continuar su viaje hasta La Habana, Cuba.
Además, anunció también que el próximo 1° de julio iniciará su ruta Guadalajara – Mérida, con un vuelo diario y directo operado por aviones Embraer 190 para 99 pasajeros; conectando con Ontario, Chicago, San Francisco, Tijuana, entre otros destinos en Estados Unidos y México.
Con estas nuevas rutas, la aerolínea se fortalece y nos da, a todos los viajeros, múltiples opciones de vuelos. !A volar con Aeroméxico!