Las marcas de lujo Porsche y Roger Dubuis han unido fuerzas y creatividad para presentar, en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) a dos de sus más emblemáticos representantes: el Porsche Spyder y el Roger Dubuis Spider.
El primer representante fue el emblemático y poderoso Boxster Spyder, reciente lanzamiento de la marca de autos de lujo Porsche que debuto este año en el auto show de Nueva York, ofreciendo una experiencia de conducción deportiva.
El nuevo Boxster Spyder cuenta con una altura de conducción 20 milímetros más baja, frenos tomados del 911 Carrera, una dirección más directa y un motor seis cilindros de 3.4 litros de cilindrada que ofrece 375 caballos de potencia. El Boxster Spyder sólo necesita de 4.5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.
El diseño distintivo del Boxster Spyder incluye elementos estilísticos que hacen recordar los legendarios autos de carreras de Porsche. Por ejemplo, como tributo al 917 Spyder de la década del 60, el nuevo Boxster Spyder tiene dos prominentes morros detrás de los reposacabezas que se extienden hacia atrás a lo largo del amplio capó trasero.
El segundo representante, fue el impactante y espectacular reloj Roger Dubuis Spider, un reloj edición limitada que constará de tan solo 20 piezas, en donde el pionero y especialista de alta relojería Roger Dubuis, captura la emoción del Spyder, otro icono de estilo legendario de la marca Porsche.
La caja de titanio de 42 mm otorga excepcional ligereza a la pieza y se hace eco del diseño aerodinámico del modelo más ligero de la línea Boxster.
La vitrina abierta muestra los acabados esmerados del movimiento de la mano, que cuenta con un tourbillon volante y reserva de marcha de 60 horas – una obra maestra técnica digna del Punzón de Ginebra.