Ayer se llevó a cabo la fiesta de presentación de Swarovski. Una casa en Emilio Castelar fue el lugar donde se dieron cita los amantes de las joyas, socialités y personalidades del mundo del espectáculo.
Con el código white color la fiesta fue todo un éxito, misma que fue amenizada por diferentes dj´s que no dudaron en hacer bailar a los invitados. Además de la gran barra de cokctails y bocadillos que se degustaron toda la noche.
Poco a poco la casa se fue convirtiendo en una gran fiesta, en la que bien podías ver a Leonardo de Lozano, la experta en moda Desirée Navarro, Jackelin Bracamontes, Domenika Paleta o Vielka Valenzuela entre otros.
La nueva colección de relojes de Swarovski fue exhíbida en diferentes formas, con la intensión de llamar la atención de los invitados, y claro, éstos eran los anfitriones de la fiesta.
Si querías comprar alguno, también estaban a la venta y hubieron varias mujeres que se vieron impactadas por varios modelos, en especial el modelo “Elis” que llamaba mucho la atención de todas.
Masaryk.tv estuvo presente y captó imágenes de varios invitados que se notaban bastante divertidos.