La marca relojera TIMEX presenta en México su nueva colección Otoño Invierno 2015, inspirada en las noches de otoño de Escocia, resaltando los cuadros y hojas secas típicas de Inglaterra.
La flamante colección ofrece un twist a través de los estampados escoceses así como en su línea Weekender que trae novedosos tejidos, usados habitualmente para prendas masculinas y que ahora le dan un nuevo significado al término «boyfriend watch».
La colección Originals cuenta con correas de tela con estampado escocés de Tartán en colores rojo y azul, con detalles sutiles en piel genuina y un práctico ajuste, una tendencia muy usado en la década de los ´50. Mantiene la esencia con una clásica caja redonda de 42 mm con números arábigos y la inconfundible luz nocturna INDIGLO.
Además, la colección incluye el icónico Timex Weekender, que cuenta con todo lo que te gusta de un clásico saco a cuadros, excepto las coderas, ofreciendo un toque de modernidad combinando la tela que data de mediados del siglo XIX.
Timex Weekender cuenta con una correa que se desliza y una caja de 38 mm con luz nocturna INDIGLO, y está disponible en plateado y dorado en combinación con exclusivas telas que crean estilos unisex verdaderamente únicos.
La colección Otoño Invierno 2015 de TIMEX estará disponible a partir del mes de septiembre en tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.