Un nuevo diseño para su botella ha presentado la marca de ron Matusalem, tanto en la versión Platino como en el Clásico, inspirando a sus consumidores a disfrutar de mezclas excepcionalmente suaves y consistentes, únicas de éstos rones.
Ambas presentan una nueva y atractiva imagen que muestra la esencia de su auténtica cultura y tradición de carácter, conservando la fórmula secreta desde hace más de 100 años.
Matusalem Platino y Matusalem Clásico son perfectos para ser mezclados con ingredientes cítricos o dulces que permiten resaltar las características únicas que los diferencia, están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.
Originalmente establecido en Santiago de Cuba en 1872 y actualmente producido en República Dominicana, Matusalem se deriva de una técnica tradicional española llamada “Solera”, gracias a la cual se obtiene un ron más suave y con mayor sabor, características únicas de Matusalem.
La mezcla o blending es el elemento que permite crear una gama única de ron, mediante el proceso Family Secret que está cuidadosamente vigilado desde 1872, y es gestionado y controlado por el Matusalem Maestro Mezclador.