Challenger 605, el jet más lujoso y moderno de Bombardier

0 Shares
0
0
0

Bombardier, el fabricante líder de aviones y trenes a nivel mundial, presenta el jet ejecutivo de lujo más novedoso, pensando para satisfacer las necesidades de altos ejecutivos y empresarios.

Es el Challenger 605, el widebody del jet ejecutivo de Bombardier, de moderno diseño y construido en respuesta a las necesidades tanto de los pilotos como de los líderes empresarios por igual.

bombardier challenger 605 avion

Ahora, incluso más espacioso, la aeronave está diseñada con más opciones de confort, flexibilidad de trabajo, descanso y entretenimiento que cualquier otro de los grandes jets ejecutivos.

El nuevo modelo es producto de más de 25 años del programa “Bombardier Regional Jet”, evidenciado en su aspecto y con mayor capacidad de carga / alcance, además de mantenimiento superior.

Algunas de las ventajas de esta lujosa aeronave son:

  • Evolución del entorno ofreciendo la más amplia cabina en su categoría.
  • Funcionalidad de cabina de última generación con Suite de aviónica Rockwell Collins Pro. Line 21 brindando mayor funcionalidad y simplicidad.
  • Mantenimiento de línea aérea y una confiabilidad superior.
  • De acuerdo a la configuración puede transportar hasta 13 pasajeros.

bombardier challenger 605 dos

Su representante en México es Aerolíneas Ejecutivas, distribuidor exclusivo de las marcas Bombardier; Beechcraft; Honda Jet; AgustaWestland y Enstrom en nuestro país y América Latina.

You May Also Like

El bolso de Mira la Marela

La marca Mira la Marela presenta su bolso capote playero. Está confeccionado en rattán natural y realizado con cintas de gross-grain de alta calidad. Ha sido fabricado en tamaño shopping bag o XXL, con el forro interior repleto de  divertidos lunares de colores. Está disponible en diferentes tono
Read More

Ronaldo y Zidane, contra la pobreza en Marruecos

Las estrellas Zinedine Zidane y Ronaldo se encontraron para un partido de estrellas en Marruecos para luchar contra la pobreza del país, pero cientos de jóvenes se quedaron a las puertas del estadio al no poder pagar las entradas. Aproximadamente la mitad del estadio estaba vacío porque la multit
Read More