«Hecho a la medida» no es sólo un slogan, sino una manera de comprender los años dorados del star-system, con una estética fotográfica que recoge Armani en su nueva campaña.
La misma está protagonizada por Matt Bomer, Dan Stevens y el actor y cantante chino Chen Kun, y estuvo a cargo de John Balsom, quien captó imágenes de los tres intérpretes de moda en el patio de butacas de un histórico teatro de Nueva York.
«Made to Measure es un servicio único diseñado para los clientes más exigentes: un traje de chaqueta que sigue las líneas de cuerpo del cliente, personalizado para satisfacer los gustos individuales», dijo Armani.
El famoso diseñador añadió que «pienso en ello como una herramienta para su uso diario, para todas las edades, todas las profesiones, en todas las partes del mundo. Los tres jóvenes actores representan tantos hombres modernos, naturales e informales, con diferentes culturas y orígenes, con estilos de vida acelerados y contemporáneas, que saben lo que quieren y hacen una elección inteligente de lo que quieren llevar puesto».
Por su parte, Bommer expresó que «el primer esmoquin que me compré era de Armani. Para mí, siempre ha sido sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Me siento muy honrado de representar la línea hecha a medida en el momento histórico que atraviesa la firma».