Las pashminas se han convertido en un accesorio permanente en el closet de muchas chicas, no sólo por ser llamativas sino también por su versatilidad para lucirlas.
St.Ives nos compartió algunas formas para usar este complemento que robarán la atención donde quiera que vayas.
• En nudos. Dóblala por la mitad, colócala alrededor de tu cuello, pasa un extremo por el ojal formado por el doblez, da un giro al ojal y de nuevo pasa el extremo a través del éste.
• Triangulo. Forma un triángulo invertido, pasa los dos extremos superiores por atrás de tu cuello, crúzalos por debajo del triángulo, anúdalos y por ultimo acomódala.
• Enrollada. Coloca alrededor de tu cuello y acomoda ambos extremos para que queden a la misma altura. Toma el extremo derecho y enróllalo sobre el círculo que ya formaste, haz lo mismo con el mismo extremo.
• Clavel. Coloca alrededor de tu cuello, deja que el lado izquierdo sea más corto que el derecho, haz un nudo, con el extremo derecho da una vuelta sobre tu cuello y extiéndelo por la mitad, dobla en varios pliegues hasta la base de tu cuello, toma todos los pliegues y pasa por adentro del nudo. Por último acomoda los pliegues para que luzcan como un clavel.
Tutoriales que te enseñarán éstas y muchas más formas de lucir tu pashmina