Luego de desmentir los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, Vanessa Huppenkothen aseguró en las redes sociales que no conocía al futbolista del Real Madrid, descartando cualquier romance que quisiesen adjudicarle.
Por otra parte, en una entrevista que publica el portal TVNotas, Vanessa aseguró que ya no cree en el matrimonio, y reveló que desde que se casó sabía que llegaría a divorciarse.
«Casi desde que me casé sabía que me iba a divorciar, entonces, no fue una situación que me pegara tanto, de hecho, no me pegó en absoluto», dijo en relación a su ruptura con Juan Fernández.
En la nota, Huppenkothen reconoció que sí quiere ser mamá, pero actualmente no ha encontrado a la persona correcta, aunque está en espera de su príncipe azul, pues no está desesperada por encontrar quien la ayude a convertirse en madre.
Al ser consultado sobre si tiene novio, respondió: «Para nada, no hay tal. Con quien me hayan visto son amigos, no tengo ningún compromiso. Sí me encantaría encontrar a alguien para llamarle en cuanto termine mi día, aunque aún no llega».