El nuevo smartwach de Apple llegó con la promesa de revolucionar el mercado de los relojes inteligentes, y aún así hay gente que quiere más. Más lujo es lo que piden.
Para satisfacer a quienes no se conformar con el Apple Watch, la firma Brikk acaba de presentar su versión de lujo del reloj de la compañía de la manzana, chapados en metales preciosos y con incrustaciones de diamantes.
La compañía especializada en personalizar productos tecnológicos aseguró que pondrá a la venta 30 lujosos modelos del Apple Watch a un precio que oscila entre los 8 y lo 110 mil dólares.
La colección estará disponible en oro rosado de 18 quilates, oro amarillo de 24 quilates y platino 950, y vendrán en no menos exclusivas cajas de 38 y 42 mm.
Con un peso de 11.30-12.30 quilates de diamantes, el modelo «Omni» ofrece las piedras rodeando la esfera, la hebilla de la correa y los botones, y será el más caro de todos (entre 110 mil y 115 mil dólares).
El segundo modelo, denominado «Deluxe», cuenta con 2.00-2.30 quilates de diamantes, y su precio ronda los 13 mil dólares.
Por su parte el modelo «Estándar» está hecho con los mismos materiales que el Omni, tiene un peso de 0.5-0.6 quilates y su precio ronda los 8 mil dólares.