Para satisfacción de sus fans en nuestro país, Indian Motorcycles, la primera compañía estadounidense de motocicletas anuncia su desembarco en México, con la apertura de sus tres primeras agencias.
La firma, fundada en 1901, no sólo traerá sus motos sino también toda su gama de servicios, que incluyen personalización, manutención, accesorios y boutiques de ropa de la marca.
La ofensiva de la marca dará inicio en la primavera de 2015 con la apertura de sus tres primeras localizaciones, ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Las motos que ofrecerá Indian Motorcycle serán las de gama clásica y otros modelos deportivos, enfocados en un público joven.
Los precios de las motos irán de los 168 mil a los 420 mil pesos, dependiendo además del nivel de personalización que elija cada motociclista.
Los modelos que la marca traerá a Méxicon en 2015 son los siguientes:
Indian Roadmaster: Fabricada inicialmente en los años ´40, el modelo 2015 recupera el diseño original, incluyendo un equipamiento de calidad, lujo y confort.
Indian Scout: Una moto de gran manejo, desempeño fuerte y un peso medio.
Indian Chief Classic, Indian Chief Vintage e Indian Chieftain 2015: La línea 2015 de la legendaria máquina, con pintura de dos tonos, ofrece poder y manejo.
Además, Indian Motorcycle presentará su colección de ropa y accesorios para hombres y mujeres, y vestimenta casual tanto para los conductores como para los fanáticos de la marca Indian Motorcycle.