Paseo histórico por Culhuacán

El 15 de febrero se llevará a cabo un paseo histórico para adentrarse a los secretos de Culhuacán.
0 Shares
0
0
0

Para los que deseen adentrarse a los secretos de Culhuacán, desde su pasado prehispánico, importancia como zona lacustre, del notable señorío tolteca que fue, de su relación con Tenochtitlán hasta las características de su convento, puede asistir este domingo al Paseo Histórico.

Este domingo 15 de febrero, en punto de las 10:45 horas, se llevará a cabo la visita guiada Linaje de una raza: El pueblo de Culhuacán.

Bajo la guía de especialistas de diversas disciplinas, sobre todo historiadores, los asistentes a este recorrido podrán conocer no sólo las construcciones y sitios de interés de esta área ubicada al oriente de la ciudad, sino también leyendas, tradiciones, costumbres y festividades, con lo cual se busca fortalecer la identidad de los capitalinos y promover la conservación del patrimonio cultural.

Los sitios que se recorrerán durante la visita son: el Antiguo Convento de San Juan Evangelista, el Antiguo Molino de Papel y el Templo del Señor del Santo Sepulcro.

El punto de reunión para participar en el paseo de este domingo 15 es, a las 10:45 horas, en el Atrio del Convento de Culhuacán, ubicado en Avenida Tláhuac y Morelos, Culhuacán. Delegación Iztapalapa. Entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like