La cara de Uma Thurman está en el ojo del huracán después de que se filtrará en las redes sociales una foto en la que aparece con algunos cambios en su imagen. En los medios ya se afirma: Uma Thurman se hizo un “Renée Zellweger” refiriéndose a la otra actriz de Hollywood que desató polémica por entrar a la ola de cirugías estéticas hace unos meses.
En lo que se aclara el asunto, que bien podría ser una mala pasada del maquillaje, les damos algunos consejos de belleza que la misma Uma ha revelado en diferentes medios:
Belleza al natural: Uma siempre se ha caracterizado por lucir una piel muy natural. Su maquillaje se destaca de un poco de blush, máscara de pestañas y brillo labial.
Para mantener su piel hidratada toma al menos tres litros de agua diario. Además se considera fanática de los tratamientos de talasoterapia. Método que se caracteriza por incluir barro, el agua de mar y las algas para aportar yodo y sodio al organismo, y para prevenir infecciones por virus y bacterias.
Su figura es intachable y no dudamos que sea genética, sin embargo le gusta mantenerse en forma con yoga y pilates, además lleva una dieta equilibrada en la que destacan las frutas, los vegetales, el té.
El gran secreto de Uma radica en dormir bien, a pesar de las arduas horas que su trabajo requiere.