El lujo trasciende fronteras, edades, ubicaciones geográficas e, incluso, el sexo, con diseños que pueden ser casi exclusivos para hombre o mujeres.
Es el caso de «La Belle», el primer mega yate creado para las demas, y que fue creado por la famosa diseñadora de interiores Lidia Bersani.
La embarcación tiene unos 80 metros (263 pies) de largo, y destaca por sus colores marfil, oro y blanco, con el distintivo estilo de la casa con sede en Mónaco, que mezcla calidez y algo de romanticismo.
El yate tiene capacidad para 12 huéspedes, y cuenta con un gran dormitorio principal en la segunda cubierta, con terraza privada y una cama tamaño king, además de otras 5 suites.
A pesar de que, por el momento, sólo se trata de un concepto, se sabe que el interior está decorado con detalles en dorado y lámparas chandeliers con cristales de Swarovski.
Además, cuenta con alberca, salas de estar, spa con hidromasaje, sauna, baño turco, sala de nieve y fuentes de hielo, discoteca, bares, jacuzzi y gimnasio, entre otros servicios.