Llegó el mes del amor y la amistad, donde el rojo es por excelencia el protagonista de la temporada.
Este color debe lucirse con moderación, por esta razón, usarlo en los zapatos resulta ideal. Los expertos de Rockport nos compartieron tres recomendaciones para darle un toque carmín a nuestro look.
Por la mañana: desayuno o brunch con la familia. Un look relajado, ¿qué tal un vestido ligero (color nude o pastel) y contrastarlo con unos flats rojo cereza?, eso te hará lucir femenina, natural y cómoda.
Tip: también puedes usarlos con estampados, es más natural combinarlo con cálidos, pero inténtalo con estampados frío, te llevarás una grata sorpresa.
Por la tarde: comida con amigas, opta por unos jeans con una blusa blanca, un blazer o chamarra y para dale un toque rojo, botines de tacón delgado, resultarán en un look moderno-elegante además de sexy.
Por la noche: Bar o antro con los amigos y/o novio. A lucir las piernas se ha dicho por lo tanto, un vestido corto en color gris oxford o negro con unos tacones carmín, con este look podrás moverte con total libertad. Esta es una combinación clásica e infalible. Esta combinación estilizará la figura al mismo tiempo que alarga las piernas. Como plus adicional, se puede añadir una chamarra de piel o abrigo y clutch metálico.