La reconocida marca inglesa de peines y cepillos G.B. Kent & Sons Ltd, ha llegado a México.
Kent cuenta con un lugar privilegiado en la historia de la fabricación de cepillos, con un registro ininterrumpido de la excelencia en la calidad de su producción, que ha sido reconocido por la concesión de Ordenes Reales durante nueve reinados.
Desde 1984 la sede de Kent dirigida por la familia Cosby se ubica en Apsley Hertforshire en Londres y continua manteniendo sus procesos tradicionales y la calidad sin precedentes de sus inicios.
Kent fabrica actualmente una excepcional variedad de productos duraderos para el cabello, afeitado y mucho más. La marca es famosa por la calidad en sus cepillos de cerdas que no dañan ni jalan el cabello, por lo que son ideales para cueros cabelludos delicados y algunos otros padecimientos.
Las cerdas con los que se elaboran cepillos Kent son traídos de la India y China, además de maderas puras que se obtienen se los bosques sustentables de todo el mundo, y que son seleccionadas por su belleza, color y textura para posteriormente ser moldeadas y pulidas por los artesanos de la marca.
La marca estará disponible en exclusiva en The Shaving Company.