Si todo sale bien, Salma se nos casa el próximo viernes 24 de abril con el multimillonario Francois-Henri Pinault. La ceremonia se espera sea muy exclusiva y con muchos invitados especiales.
Fuentes cercanas a la pareja señalaron que la también productora tiene planeado que su boda se desarrolle en un lugar exclusivo, sin importar el costo económico, para que la ceremonia sea inolvidable. «Salma está planeando que su fiesta sea la más impactante de sus sueños y lo va a conseguir con todo su esfuerzo. Francois, por su parte, no está escatimando en gastos y todo será de altos vuelos y derroche, ya que será una boda en la que fácilmente podrían gastarse dos millones de dólares», señaló Radar Online.
«Ambos están trasladando amigos en jets privados provenientes de todo el mundo y han ordenado la compra de cientos de botellas de la más fina champaña y vinos, alimento gourmet de cuatro estrellas, y la fiesta será decorada con arreglos de rosas rojas y blancas», se anotó.
Se dio a conocer que ambos han ofrecido a sus invitados correr con todos los gastos de traslado, incluidas sus amigas Penélope Cruz y su novio Javier Bardem, así como la actriz Ashley Judd, con quien co-protagonizó «Frida«; además de todo el elenco de «Ugly Betty» y «30 rock«.
De igual forma invitó a Tina Fey y Alec Baldwin, así como a su amigo Robert Rodríguez. «Ella jura que ésta será su primera y su última boda, así que quiere que esto marque su memoria como algo muy especial en su vida», destacó la fuente sobre el enlace de ensueño de la Salma y Francois.