Elie Saab y nueva colección para Pronovias

España está a la vanguardia en el mundo en la que se refiere a trajes de novia. Ahora Elie Saab presenta su nueva colección de moda nupcial para Pronovias. Se trata de vestidos con un estilo majestuoso con grandes volúmenes. Los escotes palabra de honor con bustos drapeados predominan en toda la
0 Shares
0
0
0

España está a la vanguardia en el mundo en la que se refiere a trajes de novia. Ahora Elie Saab presenta su nueva colección de moda nupcial para Pronovias. Se trata de vestidos con un estilo majestuoso con grandes volúmenes.

Los escotes palabra de honor con bustos drapeados predominan en toda la colección. Los diseños están confeccionados en tafetán de seda, encaje bordado y organza de seda. Además, incluyen, adornos como cinturones drapeados bajo el busto o largas colas.

You May Also Like

No se casa la princesa Victoria

La princesa Victoria no parece decidida a dar el paso, al menos, en 2009, como se esperaba en el país escandinavo. Por lo que la princesa Magdalena, según las informaciones del periódico Aftenbladet, quien  pretendía contraer matrimonio lo antes posible después de su hermana, está en problemas.
Read More

El altruísmo de los Jonas Brothers

En épocas de navidad, los Jonas Brothers donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los más necesitados. La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el d
Read More