Al parecer la amistad de Carla Bruni y Michelle Obama va viento en popa, pues se les ha visto juntas y muy animadas.
A pocas horas de haberse conocido en el Palacio de Rohan de Estrasburgo, ya se veían muy amigables. Mientras sus respectivos esposos asistian a la segunda jornada de reuniones de los aliados de la Alianza Atlántica, ellas pasean por la ciudad.
Se les ha visto en la catedral de Estrasburgo, ubicada en el centro histórico de la ciudad. Era una visita que estaba prevista en la agenda de las esposas de los representantes políticos, que incluía a su vez, un recorrido por los talleres de restauración de la Orden de Notre-Dame, institución que construyó la misma Catedral y que se encarga de su mantenimiento. Han podido admirar su edificación, de estilo gótico tardío y que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1988.
No podemos negar que ambas mujeres se caracterizan por su buen gusto, por un lado la esposa de Barack Obama optó por un cómodo atuendo. Pantalones y chaqueta negra con un top blanco y unas bailarinas planas de charol oscuras. La Primera dama de Francia, por su parte, lució pantalones y top negros y zapatos de tacón del mismo color adornados con hebilla dorada, que combinó con un abrigo lila con doble botonadura y un bolso con asa de cadena a tono de la firma Chanel.