Mónica Huarte, nominada una vez más a “La Diosa de Plata”

Mónica Huarte una vez más se destaca por su talento nato para la actuación, es por esto que ha vuelto a ser nominada para el reconocimiento “La Diosa de Plata”.  No es la primera vez que Mónica se enfrenta a este reto, ya que anteriormente estuvo nominada por su participación en “Cansada de besar sa
0 Shares
0
0
0

Mónica Huarte una vez más se destaca por su talento nato para la actuación, es por esto que ha vuelto a ser nominada para el reconocimiento “La Diosa de Plata”.  No es la primera vez que Mónica se enfrenta a este reto, ya que anteriormente estuvo nominada por su participación en “Cansada de besar sapos”, ganando así la terna como Mejor Actriz de cuadro.

Esta vez es la película “Volverte a Ver” quien la pone bajo el reflector de una de las nominaciones más importantes del medio cinematográfico del país bajo la categoría de “Mejor Coactuación femenina”.

“Volverte a ver” se estrenó el pasado mes de Diciembre en México, fue dirigida por Gustavo Garzón. Mónica compartió créditos con actores como Alfonso Herrera, Ximena Herrera, Eduardo Manzano entre otros.  El papel que la lleva a esta nominación es el de  “Rita”, quien es una secretaria profundamente enamorada de su jefe (Alfonso Herrera), que hace hasta lo imposible porque éste no se reencuentre con el amor de su vida.

Mónica Huarte está pasando por un gran momento, actualmente participa en la comedia musical  mexicana “Mentiras”, obra que ha tenido gran aceptación en la audiencia, quienes abarrotan el Teatro México cada fin de semana.  Con el papel de “Dulce”, noche a noche arranca carcajadas del público presente recibiendo ovaciones de pie.

Para más información de Mónica visita: http://www.monicahuarte.com

You May Also Like

Un regalo navideño de Amor Amor

La marca Cacharel nos propone un hermoso cofre de su fragancia Amor Amor para esta navidad. Con este presente, estaremos agasajando de la mejor manera a una persona querida. Amor Amor presenta sus cofres navideños inspirandose en el País de las Maravillas. Junto al perfume se incluye una loción c
Read More