Rolls-Royce Phantom 2009

Con recesión o sin ella, los automóviles elegantes y clásicos tendrán que continuar viéndose grandiosos. Rolls-Royce ha lanzado su modelo Phantom 2009 con un par de características interesantes. En primer término, el auto tendrá un nuevo frente en acero inoxidable y una parrilla obscura. Otra atracc
0 Shares
0
0
0

Con recesión o sin ella, los automóviles elegantes y clásicos tendrán que continuar viéndose grandiosos. Rolls-Royce ha lanzado su modelo Phantom 2009 con un par de características interesantes. En primer término, el auto tendrá un nuevo frente en acero inoxidable y una parrilla obscura. Otra atracción son las nuevas agarraderas de sus puertas, y los rines de aluminio de 21 pulgadas como standard.

Los interiores no se quedan atrás, con un nuevo componente de entrada RCA que permite una conexión auxiliar a los monitores de 12 pulgadas que se encuentran montados en los tableros del automóvil, luces bi-direccionales para lectura, control de clima en la parte trasera, y más. El Rolls-Royce Phantom cuenta con 6,749cc, 6.7 litros, y un motor delantero V12. Su costo varía entre los USD$350,000 y USD$423,000.

You May Also Like