Sin categoría

Victoria Beckham presentó su colección otoño-invierno

La Posh Spice parece haberse decidido por apostar con continuidad al deseño de modas. Al menos por este año: en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, lanzó su segunda colección de vestidos, esta vez de Otoño-Invierno 2009/2010. Y aunque no sabemos cuántos diseñadores hay detrás de cada un

La Posh Spice parece haberse decidido por apostar con continuidad al deseño de modas. Al menos por este año: en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, lanzó su segunda colección de vestidos, esta vez de Otoño-Invierno 2009/2010.
Y aunque no sabemos cuántos diseñadores hay detrás de cada una de sus prendas (cuesta creer que ella misma sea la que dibuja todo), es cierto que Adams sabe muy bien qué es lo que ella considera elegante y lo que no: vestidos clásicos pero con un toque urbano y, hasta en ciertos casos, algo rockeros priman en sus creaciones, que se parece mucho a lo que usa ella.
Y, si la prensa especializada habló de una «sorpresa asombrosa» cuando conoció su colección anterior, la primera, Vicky no se durmió en un pedestal y, de hecho, hizo caso a una de las pocas críticas que recibió: la de Cheryl Cole, que aseguró que sus vestidos eran algo «anticuados» y nada que «una chica como yo se pondría».
Así, la nueva colección de Posh luce mucho más jovial, joven y colorida.

You May Also Like