Lladró se lucen en la Feria Francesa de Decoración

Por cuarto años consecutivos Lladró, empresa líder en piezas de porcelana presenta una de sus colecciones en la Feria francesa de decoración y tendencias Maison et Objet. En esta ocasión las novedades 2009 impactaron con la colección The Fantasy by Jaime Hayon que sin duda fueron las protagonistas de la exhibición: The Love Explosion, The Clown Lamp y una colección de pendientes y gemelos se han mostrado junto al resto de piezas que la componen.

En The Love Explosion, el personaje central de la colección, The Lover, entrega su corazón a su amada mientras que The Clown Lamp es una innovadora lámpara con una nariz dorada que hace las funciones de dimmer. 

Por su parte, las colecciones de pendientes y gemelos, con seis modelos diferentes, son ejemplos de cómo la porcelana sale a la calle en forma de divertidos accesorios de moda con la magia y el colorido del circo como fuente de inspiración.

Además de estas creaciones, Lladró ha presentado propuestas que aúnan belleza y funcionalidad, como la colección Luces de porcelana, formada por lámparas creadas con litofanías, un Espejo octogonal, de la colección Wall Art.