Las famosos más imitadas y copiadas

Como era de esperarse, la supermodelo Kate Moss resultó ser el ícono de estilo más imitado por las mujeres de Gran Bretaña. Según informó el portal Digital Spy, la top model arrasó en la competencia con estrellas como Victoria Beckham y Cheryl Cole. “Sin ningún esfuerzo, Kate se pone dos prend
0 Shares
0
0
0

Como era de esperarse, la supermodelo Kate Moss resultó ser el ícono de estilo más imitado por las mujeres de Gran Bretaña.

Según informó el portal Digital Spy, la top model arrasó en la competencia con estrellas como Victoria Beckham y Cheryl Cole.

“Sin ningún esfuerzo, Kate se pone dos prendas. Con pantalones chupines o algo vintage, se convierte en alguien con mucho estilo”, indicó el representante de RagTrader, la marca que llevó a cabo el sondeo.

Unas tres mil mujeres fueron encuestadas y al menos un 14% admitió que copia el estilo de su estrella favorita.

El top ten de las más copiadas:

1. Kate Moss
2. Victoria Beckham
3. Cheryl Cole
4. Sienna Miller
5. Kylie Minogue
6. Coleen Rooney
7. Lily Allen
8. Jordan
9. Paris Hilton
10. Britney Spears

You May Also Like

La experiencia de Kiefer en la cárcel

Fueron siete semanas pero para él fueron interminables. Kiefer Sutherland cumplió condena en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol de manera reincidente. El protagonista de 24 ha hablado en la revista Vogue sobre su estancia entre rejas. “No se podía fumar. Las luces nunca se apagaban. N
Read More