MINI John Cooper Works Convertible

MINI dará a conocer el cabriolet más pequeño y rápido del mundo en el Geneva International Motor Show el 3 de Marzo de 2009.  Con un motor 1.6 litros twin-turbo supercargado, produce 211 caballos de fuerza (211hp). La caja de transmisión está reforzada para soportar la potencia, tanta que emp
0 Shares
0
0
0

MINI dará a conocer el cabriolet más pequeño y rápido del mundo en el Geneva International Motor Show el 3 de Marzo de 2009.  Con un motor 1.6 litros twin-turbo supercargado, produce 211 caballos de fuerza (211hp).

La caja de transmisión está reforzada para soportar la potencia, tanta que empuja al automóvil a una sorprendente salida de 132hp por litro. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y una velocidad máxima de 234 km/h. Como detalles extra, llantas de 17 pulgadas, suspensión y sistemas eléctricos modificados, aero kit, frenos más potentes y toldo gris obscuro.

El MINI John Cooper Works Convertible hará presencia en el show y se encontrará en venta en el Reino Unido a partir del 28 de Marzo de 2009, con un precio aproximado de 23,470 libras.

You May Also Like

Audrey Tautou, con Chanel en la ficción y en la realidad

La actriz francesa Audrey Tautou, famosa por el filme Amélie, hará el rol de la diseñadora Coco Chanel, además de publicitar un perfume de la firma para la televisión.  Por esas cosas del cine y el marketing, esta estrella europea, que también protagonizó la adaptación cinematográfica del best s
Read More