Un cuidado especial para después del afeitado lo tiene L´Occitane en su tienda Masaryk

Cada vez más hombres se preocupan por su imagen y en ello tratan de incluir productos naturales y amigables con el ambiente. En ese caso, L´Occitane es una excelente respuesta para esas necesidades, conoce su línea masculina. Para satisfacer las necesidades específicas de las pieles masculinas, L
0 Shares
0
0
0

Cada vez más hombres se preocupan por su imagen y en ello tratan de incluir productos naturales y amigables con el ambiente. En ese caso, L´Occitane es una excelente respuesta para esas necesidades, conoce su línea masculina.

Para satisfacer las necesidades específicas de las pieles masculinas, L’Occitane ofrece una gama completa de productos que combina la línea de productos para la ducha y fragancias de uso diario. La línea de Enebro elaborada con un complejo de ingredientes patentado con propiedades purificantes y estimulantes.

Estos productos son naturales y respetuosos con el medio ambiente, todos los empaques son reciclados, además de que no son probados con animales. S

La crema de afeitado se transforma en una espuma untuosa y deja la piel completamente limpia.

El balsamo para después del afeitado calma la irritación y protege la epidermis.

El concentrado “juventud” de Enebro,hidrata y fortalece la aparición de arrugas.

Eau de L´Occitane destila lavanda apimientada, junto con un aroma de madera quemada.

Eau des Baux, es un toilettes sensual y misterioso de cimprés e incienso.

Encuentra esta boutique en Masaryk 157-A las expertas en belleza te pueden hacer una amplia recomendación adaptada a tus necesidades.

You May Also Like

La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
Read More