Fusión abre sus puertas para que este 14 de febrero regales algo más origial

Para este 14 de febrero bazar Fusión abre sus puertas para que hagas compras con un valor agregado. El primero originalidad en cada una de las piezas que se venden y el segundo el apoyo a más de 50 diseñadores independientes con ideas frescas. El evento cuenta con música en vivo, un peluquero itiner
0 Shares
0
0
0

Para este 14 de febrero bazar Fusión abre sus puertas para que hagas compras con un valor agregado. El primero originalidad en cada una de las piezas que se venden y el segundo el apoyo a más de 50 diseñadores independientes con ideas frescas. El evento cuenta con música en vivo, un peluquero itinerante que te hace unos looks alucinantes en plena calle, y rica comida.

Muchas de las piezas de diseño industrial y moda son únicas, además tratas directamente con el diseñador por si quieres hacerte algo especial. Accesorios, arte, diseño industrial, zapatos, bolsas entre otras cosas son algunos de los puestos que se ponen toda la tarde.

El bazar dura tres días y ha tomado mucho auge en todos los capitalinos que lo visitan, pues encuentran piezas originales para decorar su casa o departamento o para usar en su colección de ropa. Fusión lleva más  de 5 años de vida gracias al apoyo de los espacios donde se presenta: Sub Delegación Roma-Condesa, El Atrio (Roma y Centro), La Fundación del Centro Histórico, Ollin Kan (Delegación Tlalpan), Teatro Angela Peralta (Polanco)

Sede: Parque México, Av. Michoacán y Av. México. Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero de 12 a 20 hrs

You May Also Like