Angela Merkel ya tiene su propia Barbie

La compañía Mattel presentó en la feria internacional del juguete realizada en Nuremberg su nueva muñeca inspirada en la cansiller alemana Angela Merkel. La muñeca lucia un peinado  rubio-rojizo y un elegante traje sastre con pantalón y zapatos bajos. Merkel asistió al evento y comento que  le gustó

La compañía Mattel presentó en la feria internacional del juguete realizada en Nuremberg su nueva muñeca inspirada en la cansiller alemana Angela Merkel. La muñeca lucia un peinado  rubio-rojizo y un elegante traje sastre con pantalón y zapatos bajos. Merkel asistió al evento y comento que  le gustó su doble en miniatura, aunque la cara y figura de Barbie no coinciden con la de ella. Mientras que la vocera de la empresa juguetera Stephanie Wegener afirmó “Es un modelo para otras mujeres en todo el mundo, ella representa lo que podemos lograr”.

Esta Barbie especial, es con la que Mattel festeja el 50 aniversario de la famosa muñeca, no está en venta ni será producida. La empresa dijo que no sabe qué hará con la muñeca después de la feria.

Angela Merkel se convirtió en la primera mujer en la historia reciente en tener en sus manos las riendas del Parlamento alemán o Bundestag. Algunos sectores de la prensa ya la han nombrado «la Margaret Thatcher de Alemania».

You May Also Like