Saltar al contenido

Conoce la nueva HP de edición limitada, se llama Vivienne

 

Este súper gadget demuestra que la tecnología y la moda no están peleadas, es más, juntas pueden hacer maravillas. Tal es el caso de esta computadora portátil diseñada por Vivienne Tam que compartió su creatividad con la marca HP.

El HP Vivienne Tam Edición Limitada, representa la primera vez que una empresa de informática se asocia con una diseñadora de modas de renombre a nivel mundial para crear una PC portátil que ofrece todo el estilo y el poder necesarios para una agradable experiencia tecnológica. Tam también trabajó con HP para diseñar el portátil de los accesorios y el embalaje. «Cuando se me acercó HP para crear una edición especial portátil, pude ver el diseño en mi cabeza al instante. La computadora portátil es un fiel reflejo de las necesidades de una mujer moderna que se preocupa por la moda, pero también que es una apasionada por la tecnología. Quería crear una computadora que llamara la atención a mujeres de todas las edades, etnias y niveles de ingresos en todo el mundo», comenta Tam.

La parte superior de la computadora es de color rojo brillante y llena de flores de peonía «La peonía es la flor nacional de China, son hermosas y simbolizan prosperidad, buena fortuna y felicidad,  sus capas son similares a las de una mujer moderna y experta en su estilo personal» afirma el diseñadora. Tam es un líder en el diseño de moda. La compañía produce, diseña y comercializa prendas de vestir distribuida en los principales almacenes y boutiques de Estados Unidos.