Henkel apoya al próximo filme “La casa de las sensaciones”

Henkel de México ayuda a la industria cinematográfica en uno de sus próximos filmes. “La casa de las sensaciones” del director Gilberto Anda. Henkel se une a las empresas que están entusiasmadas en contribuir al crecimiento del cine mexicano, es por ello que brindará su apoyo en la producción cin
0 Shares
0
0
0

Henkel de México ayuda a la industria cinematográfica en uno de sus próximos filmes. “La casa de las sensaciones” del director Gilberto Anda.

Henkel se une a las empresas que están entusiasmadas en contribuir al crecimiento del cine mexicano, es por ello que brindará su apoyo en la producción cinematográfica “La Casa de las Sanaciones”, película dirigida por Gilberto de Anda y producida por Arturo Martínez Espinosa y de la cual se dio el pizarrazo de salida el pasado 6 de febrero.  

La historia parte de sucesos misteriosos que ocurren en una casa en donde una joven llega a vivir con su tía, a quien cataloga como una mujer extraña con brujería y esoterismo. La película nos promete un cambio en la visión de las cosas, no todo lo bueno sucede en otros países, no todo lo malo se esconde en otros continentes, nosotros guardamos el secreto más terrible… ¿cuál será?

Entre algunos de los integrantes del elenco se encuentra: Christian Bach, Mauricio Islas, Ana Belén Lander, Gabriel Soto y Miguel Pizarro.

You May Also Like