Partido de Rugby Wallabies vs. Templarios

El partido se jugó el sábado 7 de Febrero en en Dos Ríos, Huixquilucan. Wallabies se presentó en el Campeonato Walter Irvine con un triunfo de 59 a 15 sobre el equipo Templarios. Wallabies abrió el marcador con una anotación de Bruno Abril gracias a un scrum a 5 metros de la anotación que fue empuj
0 Shares
0
0
0

El partido se jugó el sábado 7 de Febrero en en Dos Ríos, Huixquilucan.

Wallabies se presentó en el Campeonato Walter Irvine con un triunfo de 59 a 15 sobre el equipo Templarios. Wallabies abrió el marcador con una anotación de Bruno Abril gracias a un scrum a 5 metros de la anotación que fue empujado hasta la zona de anotación y en donde el número 8 tomó la pelota para marcar el primer try y ponerse 5 a 0. Templarios acortó la distancia con un penal marcado por Guillaume Denis pero Wallabies puso tierra de por medio al marcar otros dos anotaciones en escapadas de Darío Ferrari y de su capitán Bruno Abril las cuales fueron convertidas por Francisco Echeguren. Al final del primer tiempo, Edouard Desfosses de Templarios interceptó un pase para escaparse y dejar el marcador parcial en 19 a 8.

En la segunda mitad, Wallabies puso más presión sobre su rival y consiguió ampliar considerablemente el marcador. Las 6 anotaciones de Wallabies fueron marcadas por Rafael del Villar, Andrés Durand, Francisco Echeguren, Jeffrey Clarke, Joaquín Tacchi y Bruno Abril con una conversión de Francisco Echeguren y cuatro conversiones de Eduardo Carbia. La última anotación del partido fue hecha por Alonso Aguilar de Templarios y convertida por Arturo Quiroz para dejar el marcador final de 59 a 15.

 

You May Also Like

El príncipe Federico con muletas

Luego del accidente que sufriera en los Alpes suizos hace algunas semanas, el príncipe Federico de Dinamarca,  apareció en su primer acto público oficial, con las muletas que debe usar luego de su operación en Copenhague, por una fisura de peroné. Se lo vio junto a su esposa, la princesa Mary. Fu
Read More

Jennifer López lanza perfume para hombres

La multifacética Jennifer López tiene su propia línea de perfumes. Comenzó en 2002, cuando lanzó con Glow By J.Lo y después de Deseo para la mujer. Ahora llega su fragancia Deseo for men y es la séptima fragancia que tiene en el mercado. Es el primer perfume para hombres de la actriz y cantante.
Read More