Elton John y iPod se unen para tareas altruistas

El músico Elton John y el reproducto de música más comercial en el mundo unen sus fuerzas para apoyar labores altruistas relacionadas con el SIDA. Elton John es uno de esos personajes que siempre están involucrados en actividades altruistas, de hecho encabeza una fundación llamada “Elton John AID
0 Shares
0
0
0

El músico Elton John y el reproducto de música más comercial en el mundo unen sus fuerzas para apoyar labores altruistas relacionadas con el SIDA.

Elton John es uno de esos personajes que siempre están involucrados en actividades altruistas, de hecho encabeza una fundación llamada “Elton John AIDS Foundation” para ayudar a aquellas personas infectadas por el virus del VIH.

En un afán por conseguir más fondos para ayudar a las personas que padecen este virus, el cantante de 61 años se ha unido a la empresa Apple para desarollar una edición limitada de iPods Nano con cristales Swarovski incrustados.

Para dicha edición se pondrán a la venta tan sólo mil unidades, mismas que tendrán en la parte trasera la firma láser del cantante. Habrá 100 ejemplares de cada color: negro, azul, verde, naranja, rosado, púrpura, rojo, plata.

Cada reproductor de música costará 584 dólares, de los cuales el 12.5% de las ventas serán destinados a “Elton John AIDS Foundation”.

You May Also Like

Llega en verano en nuevo BMW Z4, más moderno y auténtico

El verano del 2009 será aún más ardiente con la inminente llegada del totalmente renovado BMW Z4 a las calles de México, el cual ostenta una reinterpretación de diseño moderno, emocional y auténtico; lo que se traduce además en mayor potencia y dinamismo.  Esta nueva generación sigue respetando l
Read More

Vuelve al escenario Jennifer Hudson

Después de pasar varios meses alejada de la vida pública tras los asesinatos de tres miembros de su familia a manos de su ex cuñado, William Balfour, la cantante y actriz Jennifer Hudson se prepara para regresar a los escenarios. La estadounidense, ganadora de un Oscar por su interpretación en 20
Read More