Polanco en bici. Llega el programa «Mejor en bici» al Parque Lincoln

El Parque Lincoln da la bienvenida a una estación más del programa Mejor en Bici, vecinos de Polanco serán parte de una iniciativa que sin duda mejora la calidad de vida. El Parque Lincoln será punto de partida para todos los que quieran pasear por la colonia Polanco y todos sus alrededores en bici

El Parque Lincoln da la bienvenida a una estación más del programa Mejor en Bici, vecinos de Polanco serán parte de una iniciativa que sin duda mejora la calidad de vida.

El Parque Lincoln será punto de partida para todos los que quieran pasear por la colonia Polanco y todos sus alrededores en bici. Mejor en Bici es una propuesta privada que ha trabajado con autoridades locales, patrocinadores y organismos de movilidad como el Instituto del Transporte, con la idea de potenciar los lugares en donde ya hay una tendencia de uso, como es el caso de la Condesa, y de sitios que cuentan con ciclopista, como la delegación Miguel Hidalgo y el Centro Histórico. Mejor en Bici inició el año pasado en las colonias Condesa y Roma, y posteriormente se extendió al Centro Histórico con la instalación de dos estaciones. En la colonia Polanco se prevé que hayan 15 bicicletas en la estación ubicada en el Teatro Ángela Peralta del Parque Lincoln en Emilio Castelar y Luis G. Urbina. La idea de instalar una estación en esta delegación es crear vínculos entre la Condesa y la Roma, a través de un circuito en el Bosque de Chapultepec.

El programa va dirigido a todo el publico y con la intensión de mejorar la calidad de vida, no usar transportes contaminantes y viajar más rápido.
Para solicitar una bicicleta del programa, sólo tendrás que presentar tu identificación oficial vigente y dejar un depósito de 200 pesos que te serán devueltos en cuanto entregues la bicicleta, el casco y la cadena de seguridad.
El programa pretende crear paseos temáticos, recorridos y rutas culturales y gastronómicas, para impulsar masivamente la cultura del ciclismo urbano.

You May Also Like

Halle Berry quiere más hijos

La actriz estadounidense Halle Berry tiene intenciones de seguir ampliando la familia. A sus 42 años, una de las morenas más bellas de Hollywood confesó que desea tener más hijos con Gabriel Aubry. No hace más de un año que dio a luz a su niña Nahla, la pequeña primogénita de Halle Berry y su no
Read More