Partido de Rugby Ibero vs. Tomás Moro

EL partido se jugó el sábado 7 de Febrero de 2009 en Cuajimalpa en la cancha del Tomás Moro. Este es el primer encuentro que se juega en esta cancha a nivel mayor.   En el inicio del partido la Ibero se puso adelante en el marcador en dos oportunidades no dando chances al equipo local de reacci
0 Shares
0
0
0

EL partido se jugó el sábado 7 de Febrero de 2009 en Cuajimalpa en la cancha del Tomás Moro.

Este es el primer encuentro que se juega en esta cancha a nivel mayor.
 
En el inicio del partido la Ibero se puso adelante en el marcador en dos oportunidades no dando chances al equipo local de reaccionar.
 
El trámite del primer tiempo fue parejo, en el segundo tiempo reaccionó el equipo local y se puso cerca en el marcador pero la diferencia que habían sacado en el inicio del partido, para la Ibero fue determinante.
 
Se jugó un vibrante partido de rugby, con emociones de ambos lados. Al acabar se realizó el tercer tiempo a un lado del campo con pizzas y refrescos donde se vivió un ambiente de camaradería y amistad, reflejo del espíritu del rugby.


 

You May Also Like

30 aniversario de Hermès con nuevo reloj

La prestigiosa marca Hermès presenta el reloj Arceau Squelette para celebrar su aniversario número 30. Se trata de una exclusiva edición limitada de 171 ejemplares de oro blanco. El número elegido no es por azar, sino que simboliza los años transcurridos desde la fundación de la firma. Cada uno d
Read More