Llegan los Rollings Stones a Masaryk

Si eres amante del buen Rock and Roll no te puedes perder el documental Shine a Ligth que presenta Martin Scorsese sobre la carrera de la afamada banda The Rollings Stones. La película es un entrevista intima del director con los miembros de la banda que se realizó durante el último tour, que prese
0 Shares
0
0
0

Si eres amante del buen Rock and Roll no te puedes perder el documental Shine a Ligth que presenta Martin Scorsese sobre la carrera de la afamada banda The Rollings Stones.

La película es un entrevista intima del director con los miembros de la banda que se realizó durante el último tour, que presentó el disco A Bigger Bang, y muestra el show realizado durante los días 29 de octubre y 1 de noviembre del 2006, en el Beacon Teatre de New York.

El director muestra al mundo su propia visión del cuarteto de rock inglés. La cinta es un acercamiento humano a los cuatro miembros de la más grande banda de rock de todos los tiempos, a lo largo de su pasado y su más enérgico presente.

Cinemex Casa de arte: Plaza Masaryk Anatole France No. 120, Col. Polanco

You May Also Like

Italia no quiere a Carla Bruni por criticar a Berlusconi

Las elecciones en los Estados Unidos siguen teniendo consecuencias en todo el mundo. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi dijo que Barack Obama  le pareció "joven, guapo y bronceado". La esposa del presidente francés, Carla Bruni, nacida en Italia, afirmó, al ver esas declaraciones “cuando
Read More