Sin categoría

Tom Cruise en México

El actor estadunidense Tom Cruise reveló que más que miedo, fue un reto dar vida al “Coronel Claus von Stauffenberg”, en una conferencia de prensa en el país. Desde un complejo cinematográfico de la zona de Santa Fe, la estrella enfatizó que la forma en que iba a ser tratado el tema, finalmente s
0 Shares
0
0
0

El actor estadunidense Tom Cruise reveló que más que miedo, fue un reto dar vida al “Coronel Claus von Stauffenberg”, en una conferencia de prensa en el país.

Desde un complejo cinematográfico de la zona de Santa Fe, la estrella enfatizó que la forma en que iba a ser tratado el tema, finalmente sobre un hecho real conocido en la historia mundial, era uno de los obstáculos.

Tom Cruise realizó una breve visita a la capital del país, como parte de la promoción del filme Operación Valquiria, en la que tiene el papel estelar, acompañado de otros grandes actores como Kenneth Branagh, Billy Nighy, Tom Wikilson, Carice Van Houten, Thomas Kretschmann y Terence Stamp.

You May Also Like

La Taberna del León, el sabor y la elegancia

La Taberna del León se encuentra en Plaza Loreto en Tizapán al sur de la Ciudad de México. Este restaurante de ambiente señorial y alta cocina, se distingue por cada detalles que lo conforma. La decoración en madera y un finisimo piano de fondo, hacen que la estancia sea de lo más placentera. Cad
Read More