Ciclo de Políticos influyentes: José Roquero de Teresa, un hombre de la Miguel Hidalgo

Si bien Masaryk.tv es un medio fundamentalmente orientado al estilo de vida y el entretenimiento, también nos interesa saber de la política que nos afecta directamente.  Queremos saber que va a ser del futuro de nuestra Colonia y nuestra delegación.  En esta primera entrevista política de Masaryk.tv
0 Shares
0
0
0

Si bien Masaryk.tv es un medio fundamentalmente orientado al estilo de vida y el entretenimiento, también nos interesa saber de la política que nos afecta directamente.  Queremos saber que va a ser del futuro de nuestra Colonia y nuestra delegación.  En esta primera entrevista política de Masaryk.tv, comenzando un ciclo de pláticas con dirigentes relevantes, entrevistamos a un dirigente jóven, José Roquero, para que nos comparta sus planes e ideas.  Nacido en Polanco, Pepe es residente de toda una vida en Miguel Hidalgo. Aquí sus puntos de vista:

Masaryk.Tv: ¿Cuál es tu labor dentro de la colonia Polanco?
Pepe: Bueno, realmente comencé como jefe de Manzana, después fui consejero ciudadano ya con un poco más de trabajo en la solución de problemas, y actualmente soy enlace vecinal de gobierno.

Masaryk.Tv: ¿Qué fue lo que te impulsó para hacer lo que haces?
Pepe: Siempre he sentido la necesidad de que mi colonia se mantenga segura, digna y limpia. Ese ha sido mi sueño y siempre estoy buscando los medios para lograrlo, la gente es la que me motiva.

Masaryk.Tv: ¿Cómo ves Pepe a la colonia Polanco en un futuro cercano?
Pepe: Como una colonia modelo, con seguridad, servicios públicos, empleos para todos y recreación cultural.

Masaryk.Tv: Mencionas mucho el tema de la seguridad, ¿Qué propuesta tienes con este respecto?
Pepe: Solicitaré para la Delegación más policías, bien identificados, seleccionados y capacitados, con lo último en materia de equipos de comunicación y armamento, así como cámaras de video en cada esquina con las que tendremos un auténtico cerco guardián.

Masaryk.Tv: Independientemente de la seguridad, ¿Habrá cambios visibles en la colonia?
Pepe: Claro, en los servicios públicos, voy a tenerlos al cien; no quiero un bache más ni una luminaria o semáforo que no funcione; tampoco quiero que exista una sola falla en limpieza o recolección de basura ni en el suministro a las casas de corriente eléctrica y agua.

Para las calles; Masaryk, de Boulevard Avila Camacho hasta Mariano Escobedo tendrá banquetas uniformes plena de restaurantes, bares, boutiques y bancos. Será transitable de extremo a extremo con un bello camellón uniforme. Que existan estacionamientos subterráneos con locales de servicios, servicio de valet parking y acabados de primera calidad.

Masaryk.Tv: ¿Has tenido otras actividades similares?
Pepe: Sí, de hecho en 1995 ingresé al sector público, en donde he prestado servicios en las áreas de Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Desarrollo Social y Procuración de Justicia.

Masaryk.Tv: Si te pidiéramos que te definas en una palabra… ¿Cuál sería?
Pepe: Yo creo que sería “orden”, es algo que siempre he tratado de tener, desde mi casa y en el trabajo, me gusta que se noten la transparencia y el orden.

Masaryk.Tv: ¿Consideras que tu puesto como tal, es una candidatura?
Pepe: Más que una candidatura es una visión, una filosofía. Tengo el proyecto de trabajar en equipo para preservar el orden y la seguridad, quiero que exista una suma de conciencias, tendido de puentes y establecimiento de alianzas. Estoy convencido de que mi trabajo siempre debe estar enfocado a propuestas y hechos. En pocas palabras, mi lucha es y será porque nuestra Casa se conserve digna, limpia, y segura.

You May Also Like

Subasta de la Fundación México Vivo, contra el SIDA

La Fundación México Vivo fue la responsable del evento Subasta ARTE VIVO 2008, donde se reunieron obras de 113 reconocidos artistas plásticos. Entre los artistas que donaron obra para esta noble causa - recaudar fondos a beneficio del CIENI, para la investigación y tratamiento del VIH/SIDA en nue
Read More

Con Karma llegó el lujo y el deporte

Se ha presentado recientemente en Detroit el automóvil Karma, que combina a la perfección la deportividad y el lujo. Se trata de bellísimo vehículo diseñado por el ex creador de, ni más ni menos que del Aston Martín, eternamente unido al agente secreto James Bond, llamado Henrik Fisker. El autor
Read More