Ciclo de Políticos influyentes: José Roquero de Teresa, un hombre de la Miguel Hidalgo

Si bien Masaryk.tv es un medio fundamentalmente orientado al estilo de vida y el entretenimiento, también nos interesa saber de la política que nos afecta directamente.  Queremos saber que va a ser del futuro de nuestra Colonia y nuestra delegación.  En esta primera entrevista política de Masaryk.tv
0 Shares
0
0
0

Si bien Masaryk.tv es un medio fundamentalmente orientado al estilo de vida y el entretenimiento, también nos interesa saber de la política que nos afecta directamente.  Queremos saber que va a ser del futuro de nuestra Colonia y nuestra delegación.  En esta primera entrevista política de Masaryk.tv, comenzando un ciclo de pláticas con dirigentes relevantes, entrevistamos a un dirigente jóven, José Roquero, para que nos comparta sus planes e ideas.  Nacido en Polanco, Pepe es residente de toda una vida en Miguel Hidalgo. Aquí sus puntos de vista:

Masaryk.Tv: ¿Cuál es tu labor dentro de la colonia Polanco?
Pepe: Bueno, realmente comencé como jefe de Manzana, después fui consejero ciudadano ya con un poco más de trabajo en la solución de problemas, y actualmente soy enlace vecinal de gobierno.

Masaryk.Tv: ¿Qué fue lo que te impulsó para hacer lo que haces?
Pepe: Siempre he sentido la necesidad de que mi colonia se mantenga segura, digna y limpia. Ese ha sido mi sueño y siempre estoy buscando los medios para lograrlo, la gente es la que me motiva.

Masaryk.Tv: ¿Cómo ves Pepe a la colonia Polanco en un futuro cercano?
Pepe: Como una colonia modelo, con seguridad, servicios públicos, empleos para todos y recreación cultural.

Masaryk.Tv: Mencionas mucho el tema de la seguridad, ¿Qué propuesta tienes con este respecto?
Pepe: Solicitaré para la Delegación más policías, bien identificados, seleccionados y capacitados, con lo último en materia de equipos de comunicación y armamento, así como cámaras de video en cada esquina con las que tendremos un auténtico cerco guardián.

Masaryk.Tv: Independientemente de la seguridad, ¿Habrá cambios visibles en la colonia?
Pepe: Claro, en los servicios públicos, voy a tenerlos al cien; no quiero un bache más ni una luminaria o semáforo que no funcione; tampoco quiero que exista una sola falla en limpieza o recolección de basura ni en el suministro a las casas de corriente eléctrica y agua.

Para las calles; Masaryk, de Boulevard Avila Camacho hasta Mariano Escobedo tendrá banquetas uniformes plena de restaurantes, bares, boutiques y bancos. Será transitable de extremo a extremo con un bello camellón uniforme. Que existan estacionamientos subterráneos con locales de servicios, servicio de valet parking y acabados de primera calidad.

Masaryk.Tv: ¿Has tenido otras actividades similares?
Pepe: Sí, de hecho en 1995 ingresé al sector público, en donde he prestado servicios en las áreas de Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Desarrollo Social y Procuración de Justicia.

Masaryk.Tv: Si te pidiéramos que te definas en una palabra… ¿Cuál sería?
Pepe: Yo creo que sería “orden”, es algo que siempre he tratado de tener, desde mi casa y en el trabajo, me gusta que se noten la transparencia y el orden.

Masaryk.Tv: ¿Consideras que tu puesto como tal, es una candidatura?
Pepe: Más que una candidatura es una visión, una filosofía. Tengo el proyecto de trabajar en equipo para preservar el orden y la seguridad, quiero que exista una suma de conciencias, tendido de puentes y establecimiento de alianzas. Estoy convencido de que mi trabajo siempre debe estar enfocado a propuestas y hechos. En pocas palabras, mi lucha es y será porque nuestra Casa se conserve digna, limpia, y segura.

You May Also Like

La película Eagle Eye, la más vista

Las audiencias apoyaron a "Eagle Eye", una cinta de suspenso y crimen protagonizada por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan, que llegó al primer lugar en ingresos por entradas con 29,15 millones de dólares en su fin de semana de estreno. En la historia Jerry Shaw (LaBeouf) y Rachel Holloman (Mona
Read More

Christina Aguilera vuelve a los escenarios

Después de haber dado a luz a su primer hijo en enero, la cantante Christina Aguilera volverá este domingo a actuar sobre un escenario. Lo hará en la XXV Edición de los MTV Music Awards que se celebrarán este domingo en Los Ángeles y que conducirá el cómico británico Russell Brand. La que no a
Read More

Presentación Boga Models

El miércoles 22 de Abril se llevó a cabo el lanzamiento de “Boga Models”, en el club Hyde, en donde la modelo y presentadora de FTV Paulina Flores dio la bienvenida a la presentación de las modelos. Después tuvo lugar tremenda fiesta a la que asistieron personalidades del mundo de la moda y el es
Read More

Thalía firmará un contrato millonario

Después de desvincularse del sello discográfico Emi Music, la actriz y cantante mexicana Thalía firmará esta semana el contrato con su nueva casa disquera, que ascendería a 11 millones de dólares. De acuerdo a lo que publica el sitio ritmosonlatino.com, la intérprete de Ten Paciencia, firmará el
Read More

Hidratación total con Biotherm

La prestigiosa marca Biotherm ha lanzado al mercado su nuevo producto: Aquasource Superserum. Se trata de un novedoso sérum hidratante que aisla la piel de los factores externos, gracias a la textura ultrafluida. Por otro lado, onserva la hidratación óptima hasta en condiciones extremas por sus c
Read More