México presente en la Berlinale

“Rabioso sol, rabioso cielo” del mexicano Julián Hernández es una de las películas que se proyectará en las secciones paralelas de la Berlinale. El festival de Cine de Berlín cumple 52 años y cada vez más, la presencia Latinoameicana va ganando terreno. “Gigante”, del uruguayo Adrián Bin
0 Shares
0
0
0

Rabioso sol, rabioso cielo” del mexicano Julián Hernández es una de las películas que se proyectará en las secciones paralelas de la Berlinale.

El festival de Cine de Berlín cumple 52 años y cada vez más, la presencia Latinoameicana va ganando terreno.

“Gigante”, del uruguayo Adrián Biniez, y “La teta asustada”, de la peruana Claudia Llosa, son los dos filmes latinoamericanos que concursan por el Oso de Oro del 59º Festival de Berlín, que se celebra del 5 al 14 de febrero.

Además, en el Foro del Cine Joven tienen su cuota de latinoamericanos con “Aguas verdes”, del argentino Mariano De Rosa, y la producción mexicano-nicaragüense “La sirena y el buzo”, de Mercedes Moncada Rodríguez.

You May Also Like

Paris Hilton se olvidó de sus amigas

La modelo olvidó llamar a su ex mejor amiga, Nicole Richie, para felicitarla por su embarazo. Parece que las cosas no han terminado nada bien entre Paris Hilton y su "ex mejor amiga" Nicole Richie. Si bien Paris estuvo muy omprometida con Richie y su primera hija, Harlow,, mientras seguía de novia
Read More