Woody Allen, de España a Francia

Despúes de presentar Vicky Cristina Barcelona rodada en la ciudad catalana,  Woody Allen filmaría su próxima película en París, en 2010, anunció el ministerio francés de Cultura, luego de postergar el proyecto por problemas financieros. “Las tomas deberían, muy probablemente, tener lugar en París
0 Shares
0
0
0

Despúes de presentar Vicky Cristina Barcelona rodada en la ciudad catalana,  Woody Allen filmaría su próxima película en París, en 2010, anunció el ministerio francés de Cultura, luego de postergar el proyecto por problemas financieros.

“Las tomas deberían, muy probablemente, tener lugar en París, en otoño de 2010”, aclaró el entorno de la ministra francesa de la Cultura, Christine Albanel.

En una reunión con la ministra en diciembre en París, Woody Allen, de 73 años, había dicho que tenía grandes esperanzas de filmar en la “ville lumiere” su próximo filme, una comedia, luego de renunciar por años al proyecto por motivos estrictamente financieros.

You May Also Like

Smart by Hermès

Con telas y cueros en colores tan vivos como el ébano, oro, grafito, naranja, rojo H, rojo vivo, rosa fucsia, índigo, cielo y limón verde se lanzó la nueva edición especial X años del auto miniatura más coqueto de la camada: el Smart Toile H. La ocasión son los diez años que recién cumplió el aut
Read More