Woody Allen, de España a Francia

Despúes de presentar Vicky Cristina Barcelona rodada en la ciudad catalana,  Woody Allen filmaría su próxima película en París, en 2010, anunció el ministerio francés de Cultura, luego de postergar el proyecto por problemas financieros. “Las tomas deberían, muy probablemente, tener lugar en París
0 Shares
0
0
0

Despúes de presentar Vicky Cristina Barcelona rodada en la ciudad catalana,  Woody Allen filmaría su próxima película en París, en 2010, anunció el ministerio francés de Cultura, luego de postergar el proyecto por problemas financieros.

“Las tomas deberían, muy probablemente, tener lugar en París, en otoño de 2010”, aclaró el entorno de la ministra francesa de la Cultura, Christine Albanel.

En una reunión con la ministra en diciembre en París, Woody Allen, de 73 años, había dicho que tenía grandes esperanzas de filmar en la “ville lumiere” su próximo filme, una comedia, luego de renunciar por años al proyecto por motivos estrictamente financieros.

You May Also Like

Hermès le dice sí a los colores vivos en invierno

Qué alegría vislumbrar una colección colorida para el invierno, al menos es lo que la firma de ropa y accesorios  Hermès mostró en París Fashion Week. En hora buena por la firma que descubre tonos diferentes sin olvidarse de los negros que de cajón van para la temporada. Chaquetas amarillas y rojas,
Read More