Regresa el Rugby a las pantallas de TV

Iniciamos el  viernes 6 de febrero a las 20:00 por TVC Deportes  con la transmisión del  Sevens de  New Zealand, que forma  parte del circuito Internacional de Sevens de la IRB.   La  repetición del mismo  será el  sábado 7 de Febrero a las  2:30 am  por el mismo canal TVC Deportes.  El  sábado 7

Iniciamos el  viernes 6 de febrero a las 20:00 por TVC Deportes  con la transmisión del  Sevens de  New Zealand, que forma  parte del circuito Internacional de Sevens de la IRB. 

 La  repetición del mismo  será el  sábado 7 de Febrero a las  2:30 am  por el mismo canal TVC Deportes.

 El  sábado 7 de Febrero  Tenemos a las  10:30 tenemos  el Segundo día  de Actividades del Sevens de New Zealand. 

 Así mismo el Sábado  a  partir de las  9:00  am   tenemos rugby por el Canal Francés TV5 que estará   mostrando partidos del Torneo de  6 Naciones  del  Presente Año. 

 Les recordamos que  TVC  Deportes  lo pueden encontrar en el  canal  503 y TV5 es  por el  canal 278 de Cablevisión  en el  Distrito federal, para  información  sobre la  programación  en el interior de la republica consulten con  sus proveedores locales.

 

www.mexrugby.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Rudo y Cursi va por 8 Arieles en el Auditorio Nacional

La Academia Mexicana de Cinematografía reveló hoy  la lista de nominados a los mejor del cine mexicano 2009 a celebrarse el 31 de marzo en el Auditorio Nacional. Cabe destacar que la academia lleva 51 años otorgando el premio a los hombres y mujeres más destacados que luchan por mejorar el cine en n
Read More