La familia Bruni vende un palacio

La familia de Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, vendió  el fastuoso palacio que poseía en Castagneto Po, en el Piamonte, al norte de Italia. El comprador fue un jeque árabe, quien debió pagar cerca de 9 millones de euros por la propiedad. Según el periódico italiano La S
0 Shares
0
0
0

La familia de Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, vendió  el fastuoso palacio que poseía en Castagneto Po, en el Piamonte, al norte de Italia. El comprador fue un jeque árabe, quien debió pagar cerca de 9 millones de euros por la propiedad.

Según el periódico italiano La Stampa, una de las beneficiarias de esta venta es la propia ex modelo y cantante. Este medio reproduce unas palabras de su madre, Marisa Bruni Tedeschi, quien habría dicho a unas amigas de Turín que “los árabes son los únicos que pueden intentar la compra de una residencia de ese tipo”.

El palacio es casi milenario. Fue construido en el 1019, reconstruido varias veces por diversos incendios y guerras. La última vez que fue vuelto a construir fue en 1740. Posee más de 1.500 metros cuadrados y cuenta con 40 estancias, entre las cuales destacan una sala de recepciones y otros tres enormes salones, además de dos cocinas.

You May Also Like

Miss Universo, Elisa Nájera y la teoría del complot

Ya lo sabemos. Si no estamos conformes con un resultado, ¡siempre podemos recurrir a la teoría del complot! Y es que la decisión de los jueces de relegar a la representante mexicana al quinto puesto en el certamen de Miss Universo 2008 nos tiene muy descontentos. Es cierto que este tipo de co
Read More