Bow-Wow Deli, abre sus puertas a todos los caninos con estilo

  Tu mascota merece algo especial, y por ello Miki Nakai ha creado un restaurante y tienda con mucho estilo para las mascotas inquietas y con ganas de una vida divertida. Si llegas a un restaurante y no te dejan entrar con tu perro, este es el lugar ideal para ti. Bow-Wow Deli es la cafetería
0 Shares
0
0
0

 

Tu mascota merece algo especial, y por ello Miki Nakai ha creado un restaurante y tienda con mucho estilo para las mascotas inquietas y con ganas de una vida divertida.

Si llegas a un restaurante y no te dejan entrar con tu perro, este es el lugar ideal para ti. Bow-Wow Deli es la cafetería ideal para compartir momentos inolvidables con tu mascota y tus amigos. Los platillos están hechos especialmente para los consentidos de la casa, incluso hasta le pueden festejar su cumpleaños. La idea de Bow Wow Deli surge de la japonesa Miki Nakai, quien se dio cuenta que no hay una cafetería en México con que consientan a los perros, por lo que decide poner manos a la obra y así convertirse en la primera persona en traer este concepto. Los perros pueden degustar de alta cocina como: sushi de pollo o de res, estrudel, sándwich, panques, galletas y pasteles de pollo, cordero y avestruz. 

Además cuenta con una extensa línea de accesorios y moda para caninos con estilo: camitas para perro, ponchos, correas y ropa de temporada. El único requisito es que tu perro lleve correo y no vaya en celo.

Bow-Wow Deli Medellin #40-A, Col. Roma. Tel: (55) 5208- 4171

You May Also Like

Harry Potter adelanta su sexta película

La película Harry Potter llegará a las pantallas antes de lo previsto. Dos días antes, sabemos que no es mucho, pero hay que admitir que para los fans de uno de los libros más vendidos en el mundo es una gran noticia. Se espera que para el 15 de julio Warner Bros lance el esperado filme. La decis
Read More