Dolce&Gabbana y el hombre 2010

Domenico Dolce y Stefano Gabbana revelan un invierno 2010 con tendencias muy masculinas. Así que prepárate desde ahora para unirte a la lista de hombres Dolce&Gabbana. En esta colección vemos a un hombre masculino y audaz, recatado pero muy pasional. Los negros vienen con fuerza y el esti
0 Shares
0
0
0

Domenico Dolce y Stefano Gabbana revelan un invierno 2010 con tendencias muy masculinas. Así que prepárate desde ahora para unirte a la lista de hombres Dolce&Gabbana.

En esta colección vemos a un hombre masculino y audaz, recatado pero muy pasional. Los negros vienen con fuerza y el estilo setentero juega de manera atrevida en el look masculino. Piezas negras, de terciopelo, abrigos largos, chaquetas de cuero y en general un look sofisticado. Pantalones con pinzas, acompañados con camisetas de tirantes, camisetas ajustadas, trajes de terciopelo negro y clásicas camisas blancas componen su nueva colección.

La novedad en la colección para el próximo invierno es salir a la calle como un aristócrata siciliano: con pantalones y chaquetas de tejidos acolchados, batines de todas formas y colores, pañuelos en el cuello, y zapatillas de seda y en colores brillantes.

Este look lo puedes ver próximamente en las tiendas Dolce&Gabbana.

You May Also Like

Thalía podría estar nuevamente embarazada

Gente cercana a la cantante dice que Thalía está esperando nuevamente un bebé. La noticia no se ha confirmado oficialmente por ninguna fuente, aunque hace unos días la actriz Ana Luisa Peluffo cometió la indiscreción de comentar a los medios de comunicación de que Thalía está esperando bebé nueva
Read More