Estambul, la magia del mundo

La historia de esta ciudad se remonta a miles de años atrás. Sin embargo fue al rededor del año 300 de nuestra era cuando el emperador Constantino, cambió de sde el imperio romano y fundó Bizancio y su capital Constantinopla. La mítica ciudad cayó e manos del imperio otomano el 29 de mayo de 1943

La historia de esta ciudad se remonta a miles de años atrás. Sin embargo fue al rededor del año 300 de nuestra era cuando el emperador Constantino, cambió de sde el imperio romano y fundó Bizancio y su capital Constantinopla.

La mítica ciudad cayó e manos del imperio otomano el 29 de mayo de 1943 y a partir de ahí cambió su historia.

Hoy, Estambul es la ciudad más grande de Turquía con 11 millones de habitantes y es sin duda uno de los destinos turísticos más ricos en magia y pasión de todo el mundo.

El Bósforo, famoso por su estrecho llamado el cuerno de oro, cuenta con los hoteles más refinados del mundo, restaurantes de lujo y una vista única que hace sentir al turista como en un sueño.

Además de lo atractivos históricos como la catedral de Santa Sofía y la Mezquita Azul, hay opciones para todos los gustos y sabores.

You May Also Like

«Venta Nocturna» en el Fondo de Cultura Económica

Ventas nocturas como estas bien vale la pena visitar! Fondo de Cultura Económica como cada año, realiza su famosa “Venta Noctura” para los amantes de la lectura. Recordemos que el Fondo cuanta con una gran variedad de libros, videos y discos, además de una extensa variedad de títulos para niños.
Read More

Dita Von Teese diseña para Wonderbra

La bella Dita Von Teese, que se hizo famosa en un principio por haber sido novia de Marilyn Manson, ha presentado una nueva colección de ropa interior femenina, de lo más sensual, para Wonderbra. De su erotismo vive esta especialista en el arte del strip tease, actriz y empresaria. Ella misma ha
Read More