Estambul, la magia del mundo

La historia de esta ciudad se remonta a miles de años atrás. Sin embargo fue al rededor del año 300 de nuestra era cuando el emperador Constantino, cambió de sde el imperio romano y fundó Bizancio y su capital Constantinopla. La mítica ciudad cayó e manos del imperio otomano el 29 de mayo de 1943
0 Shares
0
0
0

La historia de esta ciudad se remonta a miles de años atrás. Sin embargo fue al rededor del año 300 de nuestra era cuando el emperador Constantino, cambió de sde el imperio romano y fundó Bizancio y su capital Constantinopla.

La mítica ciudad cayó e manos del imperio otomano el 29 de mayo de 1943 y a partir de ahí cambió su historia.

Hoy, Estambul es la ciudad más grande de Turquía con 11 millones de habitantes y es sin duda uno de los destinos turísticos más ricos en magia y pasión de todo el mundo.

El Bósforo, famoso por su estrecho llamado el cuerno de oro, cuenta con los hoteles más refinados del mundo, restaurantes de lujo y una vista única que hace sentir al turista como en un sueño.

Además de lo atractivos históricos como la catedral de Santa Sofía y la Mezquita Azul, hay opciones para todos los gustos y sabores.

You May Also Like

Es la hora de Folli Follie

La firma Folli Follie ha dado a conocer su nueva colección de relojes para mujer Olyteus. Vienen en un tamaño medio de cronógrafos y pequeño con tres agujas. Se presenta en modelo acero con color dorado o plateado. Pero además, podemos encontrar varios modelos en caja de acero en negro y color
Read More