Suite 66, abre sus puertas en la colonia Condesa

  Dos jóvenes emprendedores, ella actriz y él conductor se unen para abrir una tienda con moda que prometen tiene personalidad propia. Conoce el reventón que se armó en la colonia Condesa.  Masaryk.tv estuvo presente en la inauguración de  la boutique Suite 66, ubicada en Alfonso Reyes No. 66, C
0 Shares
0
0
0

 

Dos jóvenes emprendedores, ella actriz y él conductor se unen para abrir una tienda con moda que prometen tiene personalidad propia. Conoce el reventón que se armó en la colonia Condesa. 

Masaryk.tv estuvo presente en la inauguración de  la boutique Suite 66, ubicada en Alfonso Reyes No. 66, Condesa. Dos jóvenes entusiastas fueron los causantes de que este lugar abriera las puertas con tanto ánimo. Pati Garza, actriz de la telenovela de TV azteca “Secreto del alma” y  Gabo, Vj de MTV, famoso por su conducción en el programa “Los 10 más pedidos de MTV” unieron sus fuerzas para llevar a cabo este proyecto. Ella con su propia marca “Moño” moda internacional, con un toque mexicano y hecha a mano con diseños exclusivos, atrevidos y muy extravagantes. Y él con “Say Yeah!” diseños originales y estampados divertidos, fuera de control. Dentro de su catálogo se encuentran playeras, sudaderas, sombreros y chamarras entre otros accesorios.

En el lugar, a pesar de sus pequeñas dimensiones, la gente no paró de ver los diseños y degustar unas ricas Margaritas. Entre muchos de sus invitados se encontraban grandes amigos como: Allison, Lol´n luv, Christopher (RBD), Eiza González, Marimar Vega, Cecy Ponce, Luis Ernesto Franco, Natasha Dupeiron, Santiago Foster, Zuri Vega, Adriana Louvier, Mauricio Barrientos “El Diablo”, Poncho Vera, Jesús Flores, entre otros. El corte del listón fue realizado por Paty Garza, Gabo, Christopher, Eiza González, Cecy Ponce, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco. La inauguración generó mucha emoción por parte de los invitados, aunque al final terminamos todos en las banquetas en plena colonia Condesa por que adentro de la boutique ya no cabía ni un alfiler. La diversión no paró por ningún momento. 

You May Also Like

Swarovski presenta su nueva colección Primavera Verano 2008

Inspirada en las grandes avenidas de las ciudades más importantes del mundo, y prospectada por la diseñadora francesa Colleen, la tienda Swarovski de Masaryk, exhibió días atrás esta exclusiva colección. Tokio, Paris, Nueva York, Londres son algunas de las grandes capitales de la moda, recreadas e
Read More