El cumpleaños 41 del Príncipe Felipe

Hoy es el cumpleaños del príncipe Felipe, pero no habrá ningún cambio en su día. Atenderá los compromisos fijados en su agenda oficial, como cualquier otro día. Así lo afirman fuentes de la Casa Real, que informan desde su página web que tanto Felipe como Letizia pasarán la mañana en la ciudad mu
0 Shares
0
0
0

Hoy es el cumpleaños del príncipe Felipe, pero no habrá ningún cambio en su día. Atenderá los compromisos fijados en su agenda oficial, como cualquier otro día.

Así lo afirman fuentes de la Casa Real, que informan desde su página web que tanto Felipe como Letizia pasarán la mañana en la ciudad murciana de Yecla con el fin de reunirse con con la Asociación Regional de Empresario de la Madera de este municipio y mostrar de esta forma su apoyo al “sector del mueble de la ciudad”.

La celebración por su aniversario deberá, por tanto, posponerse a la tarde, cuando la pareja regrese a la intimidad de su residencia en la Zarzuela. Así ha sido, sólo con los más allegados, como ha preferido el Príncipe celebrar sus últimos cumpleaños.

You May Also Like

Antara Polanco, la elegancia de ser uno mismo

El reconocido Arquitecto Javier Sordo Madaleno es el autor de un espacio único en México en el que se combinan el lujo, la imaginación y la cultura. Cada detalle en este lugar esta pensado para que cada persona encuentre placer y tranquilidad al recorrer cada una de las excluisvas tiendas que confor
Read More