¿Por qué todas quieren un anillo Tiffany?

Tiffany se ha distingo por tener los anillos de compromiso más asediados por las mujeres, pero, que hay detrás de un anillo Tiffany, conoce la historia y los modelos más solicitados para ese día tan especial.Tiffany fue el primero en contratar a un gemólogo, el doctor Frederick Kunz, para que tallar

Tiffany se ha distingo por tener los anillos de compromiso más asediados por las mujeres, pero, que hay detrás de un anillo Tiffany, conoce la historia y los modelos más solicitados para ese día tan especial.Tiffany fue el primero en contratar a un gemólogo, el doctor Frederick Kunz, para que tallara las piedras con la encomienda de darles el mayor brillo posible. Kunz talló un diamante de 287 quilates reduciéndolo a 128 y le dio 82 facetas (las caras de la piedra), con lo que consiguió una piedra de menor tamaño pero con destellos sin igual. Otra de las modalidades impuestas por la firma, que posteriormente se extendería a las joyerías de todo el mundo, fue la de utilizar una montura para los anillos en la que el diamante estuviera sostenido sólo por «uñas» de platino, gracias a lo cual éste recibe la luz en todas sus caras, lo que permite apreciar su pureza y brillantez.

Por aquellos años, el presidente Abraham Lincon compró en Tiffany un collar de perlas cultivadas para su esposa, Mary Todd. Hoy, la tradición está más vigente que nunca. En todo el mundo, las parejas asocian el romanticismo del amor, al igual que todos los sentimientos de felicidad y de optimismo que inspira, con un anillo de compromiso de diamante.

Conoce los cuatro anillos de compromiso más asediados por las mujeres y buscados por los hombres de la firma Tiffany.

Una de las tiendas más buscadas es la de Masaryk 450, Polanco, donde si no eres experto en el tema te dan una asesoría de cuál joya es la mejor para ti.

-Tiffany Setting. Este innovador diseño sostiene el diamante lejos del anillo mediante seis pinzas, lo que permite un regreso más completo de la luz a través del diamante y maximiza su brillo natural.

-Lucida Una de las raras tallas de diamante que ostentan una patente y una auténtica obra maestra de diseño moderno, se caracteriza por sus curvas limpias y sensuales. La forma del diamante, de talla cuadrada mixta con anchas esquinas, se conjuga con la elegancia clásica de una corona escalonada y un pabellón en talla brillante.

-Tiffany Legacy. Atrapa toda la opulencia de la era Eduardiana con una piedra central en talla cojín patentada y una fastuosa montadura incrustada con diamantes y un reborde trabajado a mano que revela a plenitud la luminosa profundidad de la pieza.

-Tiffany Novo. Toda una innovación. Aquí, diamante en talla cojín brillante es una manifestación perfecta de estilo a la vez contemporáneo y atemporal, con toda la sutileza de la elegancia moderna y gran originalidad en las facetas perfectamente alineadas y la montadura exclusiva a base de cuatro esbeltas pinzas cónicas.

-Etoile. El exclusivo diseño Etoile de Tiffany luce un diamante en talla brillante redondo montado en bisel en una argolla de platino. Grácil y moderno.

You May Also Like

Kyle Minogue y el show del millón de dólares

cantante australiana Kylie Minogue, actualmente de gira internacional, cobró un millón de dólares para dar un concierto exclusivo en Dubai. El motivo del show fue la inauguración del complejo turístico Atlantis, en los Emiratos Árabes Unidos, según informó el periódico inglés Daily Star. Asimismo
Read More

Hija de Demi Moore se enamoró de Ashton Kutcher

Se llama Rumer Willis, es una de las hijas de la ex–pareja formada por Demi Moore y Bruce Willis, y confesó a en HolyMoly.com que hasta no hace mucho tiempo estaba perdidamente "enamorada" del que ahora es su padrastro, el joven actor Ashton Kutcher. La hija de la bella Demi dijo que "cuando tení
Read More