Cierra el año en Palenque

Palenque y otroas grandes opciones en Chiapas para cerrar el año.
0 Shares
0
0
0

La grandeza de Palenque y la belleza de sus zonas turísticas aledañas como la selva lacandona, las cascadas de Agua Azul, Misol Ha, Las Golondrinas y Catazajá, por mencionar algunas, son el pretexto perfecto para disfrutar la próxima temporada vacacional de forma diferente y olvidarse del frío invernal.

 

El clima de la selva Maya es ideal para celebrar las fiestas decembrinas en familia y vivir experiencias de viaje inigualables en medio de hermosos paisajes naturales, pues además de visitar la Zona Arqueológica de Palenque, el turista puede recorrer la selva y convivir de cerca con los animales que habitan en la región.

 

Asimismo, en la ciudad de Palenque existen diversos atractivos como el Museo de Sitio, la Plaza del Artesano, La Cañada que es un andador en donde se ubican algunos de los hoteles y restaurantes más representativos de la zona, Cabañas Safari, un jardín botánico en donde se realizan  recorridos a través de una plantación de hule, Aluxes Ecoparque, sitio de rescate y preservación animal en donde habitan jaguares, cocodrilos, monos saraguatos, guacamayas rojas, manatíes y muchas otras especies.

 

Un buen descanso vacacional, debe contemplar, además del respiro corporal, la relajación de la mente y la conexión con el espíritu, para lo cual una ceremonia de limpia tradicional realizada por los Lacandones es una inusual manera de despegar los sentidos del plano terrenal.

 

En materia de gastronomía la oferta es amplia, los turistas encontrarán desde alta cocina italiana en Monte Verde, hasta gastronomía tradicional en Bajlum, sitio de Amistad y Cultura Culinaria Prehispánica Maya Palencana.

 

Sin escalas al corazón de la selva

 

Ahora Palenque, “la Puerta al mundo Maya”, está más cerca de todos con su nuevo aeropuerto internacional, solo una hora con 20 minutos separa a los paseantes provenientes del país y del mundo de las maravillas que esta región chiapaneca, rica en biodiversidad, cultura y tradición, tiene para ofrecer. Este nuevo vuelo operado por Interjet cuenta con las siguientes frecuencias:

 

Jueves

• Saliendo de la Cd. de México a las 11:00 llegando al Aeropuerto Internacional de Palenque a las 12:30 horas.

• Saliendo del Aeropuerto Internacional de Palenque a las 13:00 llegando a la Cd. de México a las 14:40 horas.

 

Domingo

 

• Saliendo de la Cd. de México a las 13:00 llegando al Aeropuerto Internacional  de Palenque a las 14:30 horas.

• Saliendo del Aeropuerto Internacional de Palenque a las 15:00 llegando a la Cd. de México a las 16:40 horas.

 

You May Also Like