Reunión VIP en el árbol de Palacio de Hierro Polanco

Árbol de Palacio de Hierro y Swarovski da inicio a las celebraciones navideñas y a un nuevo Palacio en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Cada 24 de diciembre hago el shopping de pánico, última hora y similares en El Palacio de Hierro Polanco, porque nunca está lleno y porque las vendedoras de piso de perfumería siempre me atienden de maravilla. Me encanta ir en épocas navideñas. Por eso, celebro que será remodelado para estar a la altura del nuevo Polanco.

 

El Palacio de Moliére 222 cerrará el 7 de enero para abrir sus puertas hasta el otoño del 2015 en fechas por definir, para presentarnos un “Palacio extraordinario”, como lo prometen el señor José María Blanco y la bella Françoise Lavertú, director y directora de comunicación de EPH, respectivamente.

 

La cuenta regresiva para este gran opening comenzó con la iluminación del arbolito navideño de la explanada de EPH Polanco, que por tercer año consecutivo está a cargo de Swarovski, y como siempre, se hizo un lindo coctel con guapas invitadas especiales, muchas de ellas mamás.

 

La propia Françoise llegó con sus tres chiquitas, vestidas de Santa Claus y que no dejaron de demandarla ni un minuto. Lo mismo que la guapísima Ana Pazos, Érika Villarreal y Beatriz Puig, esposa del conductor televisivo Jan, quienes fueron con su hijo Diego.

 

La querida Nuria Diaz Masó no será mamá de un niño, pero lo es de un encantador pomeriano que iba vestido con su chamarra modernísima, aunque le impedía moverse bien para caminar, cuando Nuri lo bajó al piso para “estirar las piernitas”.

 

Otras guapas de la noche fueron Nunzia Rojo de la Vega, Carol Hanono y su novio Raúl, que ya tienen  un año juntos (Iuuuuuu), y que, by the way, lo adoro por su humor negro. Siempre me hace la tarde.

 

Otros guapos fueron Lambda García (muy primaveral, sin suéter ni chamarra, presumiendo la musculatura sí o sí), y mi ídolo Jorge Ríos, quien traía un hermoso saco de Harris Tweed, de los años 30. Lo reconocí en seguida porque mi papá tenía todo el kit londinense con todo y gorra (siempre cito a mi padre, pero qué quieren, era todo un dandy de esos que sólo ve uno en libros y revistas antiguas); o lo que es igual: Rivers siempre me sorprende con su buen gusto vintage.

 

Como parte de la fiesta acudieron miembros de la fundación World Vision, dedicada a apoyar a niños de escasos recursos a través de padrinos. La idea es enseñarles un oficio para el futuro y proveerlos de espacios para su beneficio a mediano plazo, como pequeños huertos, por ejemplo.

 

Si quieren participar con esta iniciativa de la cual Swarovski es sponsor, entren a www.worldvision.org.mx. Una de sus madrinas es Martha Debayle, por cierto.

 

Déjense inundar por el espíritu navideño y aporten, son tan sólo 250 pesos al mes.

 

Ahora vamos a la noticia de la semana, amiguitos.

 

Carol y yo

 

 

¡Reinauguran Masaryk!


Por fin se abre al público la avenida Presidente Masaryk. ¡Por fin terminarán las obras!, o al menos la primera parte de ellas, donde están las boutiques que nos ocupan. Será el lunes 8 de diciembre y las tiendas y demás establecimientos están puestísimos para recibir a los paseantes a celebrar tan esperada ocasión

 

Los invitamos a que el lunes 8, en Twitter, utilicen el hashtag #HoyMasarykDeEstreno para hacer de nuestro Monte Napoleone mexicano un TT.

 

Y obvio, vayan el lunes por la tarde, que será el gran opening, evento especialísimo por el que las tiendas ofrecerán sorpresas a los visitantes, como el hotel Habita, que regalará cocteles.

 

 Recuerden: deben ir y hacerlo a pie, para que vivan la experiencia Masaryk como nunca.

 

¡Ahí estaremos!

 

Nos leemos la próxima semana.

 

Mi Twitter: @elprincipado

You May Also Like