Robert De Niro en México

En su faceta empresarial, Robert De Niro visita la ciudad de México para inaugurar Nobu Polanco.
0 Shares
0
0
0

Robert De Niro viajará a México para inaugurar su segundo Nobu en DF.

 

Tal y como lo hizo hace 5 años cuando abrió su primer restaurante Nobu en México ubicado en Arcos Bosques. En esta ocasión el actor estadounidense con sangre italiana y galardonado en diferentes partes del mundo pisará tierra azteca para presentar nada más y nada menos que Nobu Polanco ubicado en Anatole France 74.

 

Hace cinco años Robert De Niro abrió Nobu en el Centro Comercial Arcos Bosques, desde entonces el proyecto ha logrado consolidarse en nuestro la ciudad de México. Sin embargo era necesario colocarlo en una coordenada importante, así que Polanco fue el destino final. Por lo que realmente nos sentimos muy afortunados.

 

Robert De Niro realizará una conferencia de prensa en la que hablará únicamente de su restaurante y su faceta como empresario. El restaurante ofrecerá cenas muy exclusivas para darlo a conocer y por supuesto que ahí estaremos!

 

Robert De Niro

 

• Nació el 17 de agosto de 1943 en Nueva York (Estados Unidos)

 

• Robert de Niro es un actor estadounidense con ascendencia italiana e irlandesa. Nació en el seno de una familia de artistas ubicados en la ciudad de Nueva York. 

 

• Muy tímido y retraído en su infancia, debido a su palidez sus compañeros le apodaban “Bobby Milk”.

 

• Robert de Niro debutó como director en 1993 con “Una historia del Bronx”. También asumió tareas de producción fundando su propia productora a la que denominó Tribeca.

 

Entre sus mejores frases de películas recordaremos:

 “¿Me estás hablando a mi?.“en (Taxi Driver)

 

 “Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía” en (Casino)

You May Also Like